¡Qué lindo es el fútbol!

Hay gestos que muchas veces pasan desapercibidos que merecen ser destacados. La violencia, tan remarcada por los medios de comunicación, no siempre es la tónica en la relación entre las barras, en especial las de provincias. Si, porque aunque en Santiago crean que son Chile, lo cierto que el país es mucho más que eso y que los barristas de regiones, en general, se comportan muy bien.
11 de noviembre 2017, es sábado por la noche, luego de que Santiago Wanderers se quedara con la Copa Chile MTS 2017 tras derrotar a Universidad de Chile, un bus con hinchas “caturros” se volcó en plena carretera a la altura de Talca.
El accidente, por suerte, no dejó víctimas fatales, pero cerca de quince fanáticos wanderinos debieron ser trasladados al Hospital de la capital maulina para recibir asistencia médica.

Más tarde, hasta el Hospital de Talca llegaron forofos de Rangers, quienes llevaron café, cargadores de celulares y polerones para abrigar a los accidentados.

Ayer iniciando el partido, Santiago Wanderers y Wanderinos Sin Fronteras agradecieron públicamente la solidaridad con la que actuaron fanáticos de Rangers. Una nota con Karlos Nero de la Barra de Rangers, nos permitió manifestarle todo nuestro agradecimiento. Karlos nos cuenta que se forjó una linda amistad con los chicos de la barra de los Panzers.

Las camisetas no importaron! Lo que pudo ser una terrible tragedia, que ya vivió el fútbol chileno con O’Higgins, sirvió para demostrar la solidaridad que tiene este deporte.

¡¡¡Qué lindo es el fútbol!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *