Difícil arranque de la Sub-19

En un duro partido la Sub-19 se le hizo imposible sumar de a tres, dejándolos en el fondo de la tabla con solo un punto transcurrido dos fechas.

En la medida que pasa el tiempo día a día, años tras año, las distintas divisiones y sobre todo las que ya están mirando al primer equipo de reojo se hacen mucho mas competitivas con lo que vaticinar un resultado se hace cada vez mas complicado.

El arranque de la temporada 2018 para una serie que se conoce y muchos de ellos han jugado por muchos años se ha tornado complicada. Una derrota en los Ángeles y ahora un empate con Palestino los deja solo con un punto. Pero esta división con su profesionalismo sabemos que ira subiendo en su rendimiento y luego llegaran las victorias como siempre nos tienen acostumbrados.

En relación al partido podemos decir que fue un encuentro muy apretado y difícil de plantear en donde los gritos de Moises Villarroel se escucharon con fuerza buscando una solución al puzzle que le planteo el rival.

Por otra parte las distintas divisiones tuvieron dispares resultados, en la semana les entregaremos las distintas tablas de posiciones, por lo pronto, aquí les dejamos los resultados de las divisiones.

Sub 19: 2-2 Empatamos
Sub 17: 5-3 Ganamos
Sub 16: 2-3 Perdimos
Sub 15: 1-2 Perdimos
Sub 14: 3-0 Ganamos
Sub 13: 2-0 Ganamos
Sub 12: 1-1 Empatamos
Sub 11: 0-1 Perdimos

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *