Almuerzo con las mas lindas.

Conmemorando el día internacional de la mujer y premiando la perseverancia de tres grandes mujeres hoy se realizo un almuerzo de camaradería con Tía Lauri tía Julia y tía Gloria.

En la barra del decano del fútbol Chileno hoy por hoy, existen muchas mujeres que asisten en sus distintas localidades. Galería norte, Pacifico y Andes no son ajenas a estas lindas mujeres que como una rosa adorna un inmenso jardín lleno de machos rudos y peludos.

Como Wanderinos sin fronteras sentíamos necesario Homenajear a estas 3 lindas y hermosas Wanderinas de corazón que por años han acompañado a nuestro decano y a través del tiempo nos han enseñado que el amor eterno existe y se llama Santiago Wanderers . En esta ocasión ellas representan a todas las más mujeres Wanderinas. Tía Lauri tía Julia y tía Gloria muchas gracias por compartir con nosotros Que Dios los bendiga siempre. Esto es Wanderers.

También es súper necesario agradecer al restauran El Timón de caleta portales por sus espectaculares platos y excelente atención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *