Hasta pronto querida Amiga

Han sido días difíciles…a veces en su familia se miran las caras, a los ojos y ven dolorida y agotadas sus almas…deseando que todo esto fuera una pesadilla, como si fuesen a despertar y que la Eftherpy viniera entrando por la puerta con su risa, su voz…con sus bromas y cariño, poco a poco, golpe a golpe todo se ha ido poniendo en su sitió…

Eftherpy agradecía la vida y fue en cada uno de su familia y amigos un inmenso regalo de Amor, de esperanza de valor directo del corazón, porque todo lo que hacia Eftherpy era del corazón….

Un místico antiguo escribió: « Si has vivido un instante de amor verdadero tu muerte nunca será una derrota. » La vida de la Eftherpy no lo es…

Fue una niña con mucho talento con una vida interior enorme, fiel a si-misma y su espíritu y un encanto especial, por eso dejaba su esencia en todo.

Una adolescente rebelde la que no se convence con repetir lo que le han dicho que quiere ver y descubrir por si-misma, que no se asustaba con los conflictos, para ella la verdad era mas importante que la conveniencia, llevaba en sus espíritu el don de la grandeza del alma y la generosidad.

Su gran pasión, el decano del fútbol chileno, Santiago Wanderers. Nada ni nadie podría limitarla a seguir el equipo de sus amores, donde fuese. Viajo por todo Chile y sus últimas aventuras fueron en Perú acompañada de su gran amor que, a pesar de ser hincha de Colo-Colo, no dudaba en complacerla al igual que sus tres hermosos hijos. Donde ella vive muchos tienen bien identificados sus colores pero que alguien fuese a tocarle el poste verde y blanco frente a su casa, con su vida defendía el club de sus amores.

Los hermanos influyen, los padres influyen pero la individualidad es un misterio mas profundo…

Desde el fondo de su ser ella amaba la gente, sabia mirar a la gente, darse cuenta de la realidad de los demás…

Eftherpy fue una hija, una esposa, madre, hermana y amiga leal y generosa…

A los hinchas de Santiago Wanderers; ella nos invita a no bajar los brazos, a apoyar nuestro club y que sigamos haciendo vidas valientes profundamente generosa y solidarias…

Lamentamos profundamente su partida junto a toda esta gente que la quiere, recordemos que nos quedamos aquí, un poco más, solo un poco más…para hacer de este mundo, que a veces es tan injusto… un lugar un poco más habitable para el amor…en nombre de Eftherpy y de su familia, gracias a todos por compartir este dolor y esta esperanza…

Por: Karen Donoso

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *