Nos arroyo una Micro!!!

Una nueva derrota sufrimos hoy en Playa Ancha, el decano cayo nuevamente ahora de local ante el cuadro de Santiago Morning.

Fotos del Partido

Galería del Hincha

Por: Rodrigo Peñaloza / @rpenaloza

Semana difícil para Santiago Wanderers tras la renuncia del presidente del decano Jorge Lafrentz, se suma a la polémica que se instaló en Mantagua donde Nicolás Córdova no acudió a la atención de prensa de la semana , los jugadores del club Ezequiel Luna y Mauricio Viana dieron la cara a los medios enviando un esperanzador mensaje a los hinchas, que van a sacar esto adelante y dejar todo en la cancha.

Algo que este domingo no ocurrió y terminó de agravar aún más la crisis futbolística que vive el cuadro del Caturro.

Un trago amargo fue lo que se vivió en el estadio Elías Figueroa Brander, donde el Decano del fútbol Chileno recibían a unos de los punteros del torneo Santiago Morning en el marco de la quinta fecha del Campeonato Loto 2018.

En un primer tiempo sin nada de fútbol por parte de ambas escuadras, estuvo marcado por la lesiones de Ezequiel Luna y el grave golpe que recibió Enzo Gutiérrez que tuvo que ser retirado en ambulancia del recinto deportivo, para ser atendido en la clínica Valparaíso y poder tratarle un test cerrado que sufrió cuando iba a disputar un balón divido junto al defensor autobusero Haitiano Ricardo Ade, desde ese entonces el estratega Nicolás Córdova tuvo que realizar dos modificaciones obligadas el cual tuvo que cambiar su planteamiento y tratar de hacer daño a la portería de Carrizo algo que no ocurrió.

En la segunda mitad el decano no se generó opciones claras de gol, en cambio el cuadro bohemio supo aprovechar el mal momento futbolístico del decano y Yerko Rojas (69’) conectó de buena manera el centro de David Escalante para poner el primer tanto del compromiso. Pero no sería todo, el recién ingresado y debutante Fabián Saavedra (82’) aprovechaba otra gran jugada de Escalante para sentenciar el triunfo del Santiago Morning por dos tantos a cero en Playa Ancha.

Con este resultado el cuadro de Santiago Wanderers se queda en la parte baja de la tabla, y su próximo duelo será de visita ante Deportes Copiado.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Benjamín Saravia

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Ramón Sáez (68’ Sebastián Rivera), Ezequiel Luna (20’ Rodrigo Riquelme), Mario López, Juan Carlos Soto; Adrián Cuadra, Luis García, Marco Medel; Gonzalo Candia, Enzo Gutiérrez (29’ Mauricio Gómez), Gabriel Rojas. DT: Nicolás Córdova.

Santiago Morning (2): Pedro Carrizo; Cristóbal Parry (81’ Nozomi Kimura), Rodrigo Canosa, Ricardo Adé, Mauricio Arias; Cristóbal Cáceres, Jorge Gatica, Fabián Núñez (76’ Fabián Saavedra), Óscar Ortega (85’ Cristián Aravena), Yerko Rojas; David Escalante. DT: Jaime García.

Goles: 0-1, 69’ Yerko Rojas; 0-2, 82’ Fabián Saavedra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *