El amor por los colores

Llego hace dos años a Valparaíso sin saber que el amor por los colores la transformaría en una porteña de tomo y lomo. Esta es la historia de Laura María Eugenia Risso

Cruzo la Cordillera de los andes en busca del amor con la idea de formar familia. si bien esa relación hoy por hoy es solo parte de la historia ella sin saber encontró el verdadero amor de su vida, ella encontró al Club Santiago Wanderers de Valparaíso y con esto se hizo de una gran familia.

Un concurso la hizo llegar al estadio y una mágica ciudad la trasformo casi en forma automática en una porteña, al principio solo iba al estadio se sentaba y miraba el espectáculo pero poco a poco se fue aprendiendo los cánticos y hoy aliente con el corazón y con la voz los 90 minutos.

Defiende a Wanderers con todo su corazón y el año pasado Wanderers le regalo algo que nunca pensaría que ocurriría.  Llega como delantero Enzo Gutierrez oriundo de Charata… si ambos de la misma ciudad. desde ese momento comenzó a organizarse para ver la oportunidad de conocer a Enzo, por intermedio de su grupo de Twitter @ArrobasVerdes se comenzaron a crear las redes por medio de las cuales llego a nuestro medio Wanderinos sin frontera. Nos conto su historia y era imposible rehusarse a no ayudar con todo esto. Este viernes 16 recién pasado a las 12:00 en Mantagua se logro que ambos pudieran conocerse. una fluida charla entre ambos y nosotros como espectadores de la culminación de esta historia. hablaron hasta del negocio de la esquina.

Como grupo WSF sentimos que esta es nuestra misión, acercar la pasión del hincha al club, nos sentimos muy felices de haber logrado este encuentro, he invitamos a todos a contarnos sus historias, gracias por hacernos participe de esta linda historia.

 

One Comment on “El amor por los colores”

  1. Refleja hermosamente mi historia!! Muchas gracias WSF por el doble regalo!!
    Los abrazo con todo el cariño verde!
    Somos familia!!
    Aquí me quedo! 🇳🇬💚💪👏

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *