Super Copa

Santiago Wanderers no pudo ante Colo Colo en la final de la Super copa MG 2018.

 Los dirigidos por Nicolás Córdova cayeron por tres tantos a cero , en el estadio nacional Julio Martínez.

En un primer tiempo parejo para ambas escuadras con lo que respecta a la posesión de balón , pero el cacique fue más efectivo a la hora de definir.

El primer tanto de Colo colo fue obra del Ex Caturro Óscar Opazo (’28) mediante un remate ajustado imposible para que Castellón pudiera contener. Minutos más tarde Vejar (’38) aumento la cifra en el marcador , con un remate de media distancia el cual dejó sin opciones para el meta Caturro, ya en los minutos finales viene el tercer tanto para los Albos , tras un remate de Jaime “ Pajarito” Valdés (’44) aumentando el sufrimiento de todos los hinchas viajeros de Valparaíso.

En la segunda mitad el decano fue protagonista en el juego generando algunas ocasiones de gol el cual no fueron suficientes para lograr alguna conquista, las más clara las tuvo Viotti mediante un potente cabezazo tras un centro de Cuadra pero el balón se estrelló en el vertical izquierdo de Orión,  minutos más tarde nuevamente lo tuvo el ex U. La Calera, pero el meta colocolino ahogó el grito de gol del delantero caturro.

Con esto Wandererers sella una derrota muy amarga, sembrando dudas estando ad portas del debut de la copa Libertadores ante Melgar este martes 30 de Enero en Playa Ancha.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nacional
Árbitro: César Deishler

Colo Colo (3): Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Brayan Vejar, Jaime Valdés (77’ Carlos Villanueva); Nicolás Orellana (72’ Benjamín Berríos), Esteban Paredes (90’ Branco Provoste). DT Pablo Guede.

Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón; Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna, Juan Soto (64’ Mauricio Gómez); Adrián Cuadra (80’ Sebastián Rivera), Luis García, Kevin Valenzuela 864’ Reinner Castro), Marco Medel; Enzo Gutiérrez, Rafael Viotti. DT Nicolás Córdova.

Goles: 1-0, 28’ Óscar Opazo; 2-0, 38’ Brayan Vejar; 3-0, 44’ Jaime Valdés.

Expulsado: 54’ Gabriel Suazo.

Texto: Rodrigo Peñaloza

Fotos: Roberto Sanchez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *