Comisión fútbol

Ayer jueves 04 en horas de la tarde se constituyo después de mucho silencio la nueva comisión futbol, esta comisión sera constituida por los siguientes integrantes.

1.- Rafael González Camus (foto de la nota)
2.- Víctor Lohr Tapia
3.- Carlos Sierralta Castillo (socio director)

A la hinchada puede que estos nombres no les diga mucho de echo tal vez solo el nombre de Don Rafael pudiera sonarles ya que es el Abogado y director de Santiago Wanderers. En el caso del Don Victor poco se puede decir y finalmente Don Carlos su historia nace en una votación casi irrisoria en donde salio elegido como socio director.

En la otra vereda nuestra corporación Santiago Wanderers se mantiene y confirma la solicitud realizada a la SADP de solicitar la renuncia de:

Cito Textual (http://www.corporacionwanderers.cl/):
Como manifestamos anteriormente, se solicitó la renuncia de los señores Jorge Lafrentz Fricke y Miguel Bejide Catrileo a sus cargos de presidente y vicepresidente de la concesionaria; y que, además, dos de las vacantes en la mesa central del Directorio SADP fueran cedidas a miembros de la Corporación Santiago Wanderers. La respuesta que se dejó caer inmediatamente fue negativa, lo que demuestra, una vez más, la nula capacidad de autocrítica por parte de los máximos representantes del señor Ibáñez y el desinterés por escuchar a nuestros socios e hinchas.

Frente a ese panorama, nuestro máximo representante ante la SADP Don Mario Oyer Labbé ha presentado su renuncia al cargo de director de la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers, el cual ostentaba desde abril de 2017, siendo el principal motivo de su dimisión nuestro severo rechazo al irresponsable actuar de la concesionaria y la falta de representatividad de esta figura en las decisiones deportivas. No obstante, queda abierta la posibilidad de nombrar a un nuevo integrante desde la Corporación.

Fin de la cita

Con todo esto suena complicado el inicio de campeonato mas considerando que ya muchos equipos de Primera B están trabajando y en nuestro caso recién estamos viendo quien se hará cargo de organizar esto. son tres eventos que debemos safar de buena forma la Super Copa, Campeonato de Primera B y La Copa Libertadores 2018.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *